Association des Anciens Élèves du Lycée Français de Madrid depuis 1932
Association des Anciens Élèves du Lycée Français de Madrid                                                                    depuis 1932

La asociación más antigua del mundo (1932)

La Asociación tiene como finalidad:

- Mantener la plataforma que permite el contacto y las relaciones entre los antiguos alumnos del Liceo Francés de Madrid, generando sinergias significativas en el ámbito profesional, humano y de amistad, por medio de la organización de actos sociales, lúdicos y en especial, mediante la creación y gestión de un Anuario de Miembros de la Asociación.

-
Intercambiar experiencias personales y profesionales y realizar actividades para potenciar la ayuda y colaboración en estos ámbitos.

-
Fomentar y consolidar el nexo entre los alumnos actuales del Liceo Francés de Madrid y sus antiguos alumnos, utilizando su experiencia con objeto de orientarlos profesionalmente.

 

-Conectar todos los antiguos alumnos con la

AEFE

 

-Seguir generando bolsa de trabajo

-Cursos de idiomas y muchos más

-Excursiones, conciertos y eventos

 

-Visitas y promociones en el Liceo



Proyectos:


- Cursos de orientación
- Conferencias en clase
- Visitas a diferentes Centros y Empresas
- Potenciar el Liceo Francés como Institución transmitiendo a la ciudadanía sus valores fundamentales y asegurar y fomentar su participación en el entorno social, cultural y económico de la Comunidad de Madrid a través de la organización de actos formativos y su divulgación.
- Cualesquiera otras actividades que permitan potenciar el contacto entre los antiguos alumnos del Liceo Francés y alcanzar el cumplimiento de las finalidades anteriores.


 

-Redes sociales

-Canal TELEGRAM

 



Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo Francés de Madrid

Inscrita en el registro general de Asociaciones

MINISTERIO DE INTERIOR 



TRADUCCIÓN TEXTOS LEGALES FRANCÉS - ESPAÑOL

-Si estáis interesados en contratar a profesionales de la traducción jurídica podéis poneros en contacto con José Antonio Ibañez, antiguo alumno del Liceo Francés de Madrid y asociado de la AAALFM.

 

 

LEGUM INTERPRES ofrece traducciones de calidad en la combinación lingüística francés-español, realizadas por JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ DE LA HOZ, traductor autónomo con amplia experiencia y sólida formación.

Partiendo de su licenciatura en derecho y de sus estudios previos en el Liceo Francés de Madrid, y siempre interesado y apasionado por comunicar y conocer las culturas jurídicas francesa y española, JOSÉ ANTONIO IBÁÑEZ comenzó ejerciendo de traductor e intérprete externo en la Audiencia Nacional y a continuación desarrolló su carrera profesional en una procuraduría de Madrid, en donde consolidó sus conocimientos jurídicos y procesales y se familiarizó con el lenguaje jurídico práctico de las demandas, sentencias, dictámenes periciales, poderes y cualesquiera otros documentos que se manejan a diario en los tribunales españoles.

Ya como autónomo, se formó en traducción jurídica, obteniendo su diploma en una prestigiosa institución de formación de traductores, y realiza continuamente cursos de formación en derecho francés, con especial incidencia en derecho procesal y derecho mercantil.

 

www.leguminterpres.com/es

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Antiguos Alumnos Liceo Frances de Madrid