Association des Anciens Élèves du Lycée Français de Madrid depuis 1932
Association des Anciens Élèves du Lycée Français de Madrid                                                                    depuis 1932

La asociación más antigua del mundo (1932)

La Asociación tiene como finalidad:

- Mantener la plataforma que permite el contacto y las relaciones entre los antiguos alumnos del Liceo Francés de Madrid, generando sinergias significativas en el ámbito profesional, humano y de amistad, por medio de la organización de actos sociales, lúdicos y en especial, mediante la creación y gestión de un Anuario de Miembros de la Asociación.

-
Intercambiar experiencias personales y profesionales y realizar actividades para potenciar la ayuda y colaboración en estos ámbitos.

-
Fomentar y consolidar el nexo entre los alumnos actuales del Liceo Francés de Madrid y sus antiguos alumnos, utilizando su experiencia con objeto de orientarlos profesionalmente.

 

-Conectar todos los antiguos alumnos con la

AEFE

 

-Seguir generando bolsa de trabajo

-Cursos de idiomas y muchos más

-Excursiones, conciertos y eventos

 

-Visitas y promociones en el Liceo



Proyectos:


- Cursos de orientación
- Conferencias en clase
- Visitas a diferentes Centros y Empresas
- Potenciar el Liceo Francés como Institución transmitiendo a la ciudadanía sus valores fundamentales y asegurar y fomentar su participación en el entorno social, cultural y económico de la Comunidad de Madrid a través de la organización de actos formativos y su divulgación.
- Cualesquiera otras actividades que permitan potenciar el contacto entre los antiguos alumnos del Liceo Francés y alcanzar el cumplimiento de las finalidades anteriores.


 

-Redes sociales

-Canal TELEGRAM

 



Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo Francés de Madrid

Inscrita en el registro general de Asociaciones

MINISTERIO DE INTERIOR 



Telegram

 
 
 
Con el fin de interactuar entre diferentes promociones, generaciones y siendo todos antiguos alumnos del LFM se ha creado un supercanal en Telegram capaz de albergar hasta 10000 personas, me parece una manera rápida y fácil de poderos transmitir comunicaciones si estas interesado pincha el siguiente enlace. 
 
Un abrazo muy grande a todos y bienvenidos,
 
Andrés de Alba
Presidente AAALFM. 
 
 
 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Antiguos Alumnos Liceo Frances de Madrid