La asociación más antigua del mundo (1932)

 

La Asociación tiene como finalidad:

- Mantener la plataforma que permite el contacto y las relaciones entre los antiguos alumnos del Liceo Francés de Madrid, generando sinergias significativas en el ámbito profesional, humano y de amistad, por medio de la organización de actos sociales, lúdicos y en especial, mediante la creación y gestión de un Anuario de Miembros de la Asociación.

-
Intercambiar experiencias personales y profesionales y realizar actividades para potenciar la ayuda y colaboración en estos ámbitos.

-
Fomentar y consolidar el nexo entre los alumnos actuales del Liceo Francés de Madrid y sus antiguos alumnos, utilizando su experiencia con objeto de orientarlos profesionalmente.

 

-Conectar todos los antiguos alumnos con la

AEFE

-Seguir generando bolsa de trabajo

-Cursos de idiomas y muchos más

-Excursiones, conciertos y eventos

-Visitas y promociones en el Liceo.

 

Proyectos:

- Cursos de orientación
- Conferencias en clase
- Visitas a diferentes Centros y Empresas
- Potenciar el Liceo Francés como Institución transmitiendo a la ciudadanía sus valores fundamentales y asegurar y fomentar su participación en el entorno social, cultural y económico de la Comunidad de Madrid a través de la organización de actos formativos y su divulgación.
- Cualesquiera otras actividades que permitan potenciar el contacto entre los antiguos alumnos del Liceo Francés y alcanzar el cumplimiento de las finalidades anteriores.


-Redes sociales

 

Asociación de Antiguos Alumnos del Liceo Francés de Madrid

Inscrita en el registro general de Asociaciones

MINISTERIO DE INTERIOR 



    

 

 

 Puede asociarse a través de este formulario o mandandonos un email, la cuota anual es de:

 

 35 Euros, 14 Euros para menores de 26 años.

(Alumnos Premiére, Terminale y primer año después Terminale gratis)

 

***Promoción Libro 125 aniversario LFM valorado en 25eur totalmente gratis al darte de alta***

 

 

Para gestionar el alta necesitamos el Nombre, Apellido, año de Bac., dirección postal e e-mail, un ingreso en la cuenta del banco Bankinter ES1701280083310100056354 de 35 eur., por bizum también podría ser  y un número de cuenta para domiciliar el pago para años posteriores, puedes hacerlo a través del formulario de inscripción o escribiéndonos a secretaria@aaalfm.com

 

 Recibirá todas las ventajas y beneficios que se tienen por ser Socio de la AAALFM que podrá ver en nuestras redes sociales y en el apartado Beneficios en la web y recibirás continuamente ofertas laborales de las empresas con las que colaboramos que puedes ver en el apartado Bolsa laboral en la web

 

Gracias,

   

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de inscripción

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

 

AVISO LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Organica 15/1999 de13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal,al rellenar este formulario, usted acepta que sus datos sean incorporados y tratados para dar cumplimiento a la LOPD en los ficheros de nuestra Asociación.Así mismo le informamos de que puede ejercer sus derechos de rectificación, modificación o cancelación de sus datos de caracter personal, siendo responsable del fichero la propia Asociación. Para facilitar estos tramites podra ejercer los derechos antes mencionados también por correo electronico en la dirección: secretaria@aaalfm.com



Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Antiguos Alumnos Liceo Frances de Madrid